qué comer

Un libro de recetas hecho a conciencia, con afecto y con verdadero conocimiento de lo que es vivir  cuando se tiene histaminosis alimentaria no alérgica. Con él, aprenderemos qué comer si nos encontramos en esta situación.

Los autores, Ana Rodulfo y Ramón Sánchez de la Mata, a quien tengo el placer de conocer, comparten su tiempo, sus conocimientos, sus habilidades culinarias, y su entusiasmo, con un objetivo muy honesto: facilitar la vida a todas aquellas personas que, de repente, se ven en la necesidad de cambiar por salud radicalmente sus hábitos alimentarios y su forma de cocinar.

A lo largo de 167 páginas, los autores, comparten recetas y sugerencias de menús para desayunos, leches vegetales, entrantes y ensaladas, platos principales de legumbres, arroces, cereales diversos (mijo, quinoa, trigo sarraceno); dulces; panes y pizzas y salsas.

Todas las recetas son adaptadas y elaboradas sin leche ni lácteos, sin huevo, sin azúcares ni edulcorantes artificiales, sin gluten, sin trigo, sin soja, sin aditivos, sin conservantes…, aptas para vegetarianos y veganos.

Podéis adquirir el libro solicitándolo directamente en la web de Cocinando con Histaminosis