FOOD-SERVICE-2

Cada vez son más y más las personas que tienen alguna intolerancia alimentaria y/o histaminosis, pero, por fortuna, cada vez son más las posibilidades que el mercado nos ofrece para llevar una vida saludable y fácil. Antes, encontrar platos preparados aptos para las intolerancias, era una odisea. Ahora, tenemos donde elegir. 

Por cercanía y total confianza profesional, hoy me gustaría hablarte de los Menús Sanae. Se trata de platos preparados de máxima calidad y, atención, tienes gama de platos cocinados sin gluten, sin huevo, sin leche y sin aditivos. Y además, dando un paso más aparte de su composición: están diseñados para construir menús completos y equilibrados.

La idea de poner en marcha esta iniciativa salió de la consulta de la nutricionista María Sanabdón que observaba a diario el incremento de personas con intolerancias alimentarias que tenían dificultades a la hora de confeccionar un menú apropiado. La enfermedad celíaca, las intolerancias al huevo y a la leche y también la histaminosis, son cada vez más frecuentes y exigen a las personas que las padecen evitar la ingesta de los agentes que provocan la intolerancia.

Visto el panorama, se pusieron manos a la obra y el resultado fue bautizado con el nombre de Menús SANAE. Diseñaron un oferta de productos de Vª gama específicamente desarrollados para satisfacer las necesidades de las personas con intolerancias, teniendo en cuenta que fueran sabrosos (aspecto importante), fáciles de consumir, transportar y conservar, ya que se conservan en ambiente (sin necesidad de frío) y son platos de larga caducidad.

Están elaborados con buenos ingredientes y poca química, mediante un cuidadoso proceso de esterilización que evita usar conservantes y aditivos y que permite no necesitar de la congelación.

Tratan de mimar el producto empleando técnicas tradicionales de cocina y dejando de lado las grasas saturadas y el uso excesivo de sal, sanae-system-021aditivos y conservantes, por lo que se convierten en una buena opción para tener en la despensa o para cuando nos toca viajar o salir de vacaciones.
En Sanae cuentan con diferentes líneas de productos que podrás conocer en su web: Sanae free, Menú Sanae, Sanae system y Food service, una línea de platos preparados
con más de 50 recetas combinables entre sí.

Además, los menús Sanae, han recibido el sello de Producto Excelente, que otorga la SAEIA (Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias) en reconocimiento a la labor de la industria alimentaria en favor de productos elaborados con ingredientes más naturales, menos procesados, sin aditivos y con el plus de favorecer al colectivo de personas con intolerancias alimentarias y/o alergias.
En el mercado podrás encontrar más opciones, pero lo que es realmente importante es que, al fin, haya empresas que han detectado este problema y que buscan soluciones que faciliten la vida a las personas con intolerancias alimentarias. Así que, te invito a investigar, estudiar las diferentes opciones y descubrir que tienes a tu alcance más posibilidades que las que crees. ¡Bon appétit!