granizados-naturales

¿Quién no se muere por un granizado natural fresquito, fresquito? Quien esté dudando, quizá sea porque jamás haya probado un granizado natural en condiciones, pero esto puede cambiar tras leer este fantástico post sobre granizados naturales de Lucía Gómez, coach nutricional, experta en alimentación natural y profesora de cocina saludable, que tuve el placer de conocer en un congreso de histaminosis alimentaria no alérgica en Sevilla hace unos años.

En su artículo, Lucía nos habla del placer de tomar un buen granizado natural, lo sencillo que es prepararlo en casa y lo difícil que es encontrar un buen granizado natural en bares y restaurantes.  ¡Toda una pelea por delante!

Granizados naturales, un lujo a tu alcance

Los granizados naturales, además de saludables, son un postre o tentempié ideal para quienes tienen intolerancias o histaminosis porque, a diferencia de otros muchos helados o granizados comerciales, estos no llevan leche, ni huevo, ni aditivos de ningún tipo, ni azúcares añadidos salvo los de la propia fruta o los dátiles… Además, los granizados naturales son muy revitalizantes por su aporte inequívoco en vitaminas, así que, ¡tenlos en cuenta!

 Lucía Gómez y su Cocinando el cambio

Aparte de leer este post, te aconsejo que te des una vuelta por Cocinando el cambio, la web de Lucía Gómez ya que, a mi juicio, está realizando una labor increíble en la difusión de contenidos y  recetas interesantísimas en caso de intolerancias e histaminosis alimentaria no alérgica. ¡Yo no puedo más que alabar su contribución!

Y ahora, a disfrutar de un buen granizado natural, todo un lujo para el verano…