maite zudaire histaminosis

Quiero compartir contigo la entrevista que Estrella Alba  me hizo para Nutreatude  porque en ella hablamos de lo profundo de la “esencia” y de la histaminosis, de cómo realizar un abordaje integral ayuda a mejorar la salud de los pacientes afectados por esta intolerancia alimenticia  y de todo lo que esconde padecer histaminosis.

Creo de corazón que Estrella ha logrado hacerme un retrato muy fiel y refleja por qué hoy en día centro todos mis esfuerzos en combatir la histaminosis. Y es curioso… A veces, ver un texto en negro sobre blanco ayuda a poner en perspectiva el sentido de todo lo que una hace.

Ha sido un gustazo conocer a Estrella, y sentir su pasión por la nutrición y su fuerza para ayudar a los demás. Gracias por tu invitación a impartir un seminario en Juaneda Sport Health, tu fantástica acogida en Mallorca y dedicarme un espacio en tu página. Agradecida también a Gemma Bes, nutricionista de la clínica, por su confianza y generosidad.

Podéis echarle un vistazo a la entrevista en este enlace y, quién sabe, quizá descubrir algo nuevo de lo que en ella aparece. ¡Seguimos peleando!