programa congreso SAEIA intolerancias alimentarias

Está a la vuelta de la esquina. El próximo 11 de noviembre va a tener lugar el VIII Congreso Anual de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA) en Sevilla.

Un año más, los mejores especialistas en intolerancias alimentarias e histaminosis se darán cita en este encuentro profesional donde se podrá conocer los últimos avances y descubrimientos producidos en esta materia. Por su parte, el pan y el consumo de harinas serán ámbitos que cobrarán un gran protagonismo.

Son ya muchos los años que llevo asistiendo y participando en él y siempre supone un “chute” de conocimiento, energía y fuerza para seguir avanzando a la hora de afrontar las intolerancias alimentarias y la histaminosis.

Por todo ello, os animo a que, si podéis, asistáis a él. La cita del Congreso de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias es en Sevilla, el día 11 de Noviembre de 2017, en el Teatro Hogar “Virgen de los Reyes” (junto al Hotel Macarena). La inscripción es gratuita. 

¡Adjunto el programa!

programa congreso SAEIA intolerancias alimentarias