Histaminosis alimentaria - Maite Zudaire

Se acerca la fecha para ofrecer el seminario sobre histaminosis alimentaria en Juaneda Sport Health, clínica ubicada en el Rafa Nadal Sport Center Manacor, el centro de medicina aplicada al deporte de alto rendimiento que el tenista Rafa Nadal ha creado en Mallorca.

La cita tan solo tiene un cambio de horario y, en vez de realizarse por la mañana, tendrá lugar de 6 a 9 de la noche. ¿El objetivo de la conferencia? Abordar la histaminosis y darla a conocer entre los profesionales sanitarios con inquietud que vean a algunos de sus pacientes identificados con la sintomatología de la histaminosis. En definitiva, se trata de un público al que le preocupa la salud de la población y la alimentación.

En el artículo en el que te contaba esta noticia, podrás encontrar de nuevo más información sobre la relación que existe entre la histaminosis y determinados problemas de salud que presentan muchas personas y, también, deportistas.

Así que, de momento, te cuento que estoy ultimando mi intervención y el viaje, siempre bien acompañada por la nutricionista Estrella Alba, quien me hizo la invitación de realizar este seminario en el centro de Rafa Nadal y a la cual le estoy muy agradecida por su cercanía, amabilidad y humanidad. Es un gusto tratar con ella y tengo unas ganas enormes de conocerle en persona.

Y eso sí, te prometo y aseguro que te contaré cómo ha ido la jornada a mi vuelta. ¡Hasta entonces!