CHARLA ALIMENTOS QUE CURAN

Sí: existen. Son los alimentos que curan y son también los protagonistas de la charla que imparto este jueves 22 de febrero en el colegio de Aoiz a las 5 de la tarde.

La educación nutricional es vital desde la infancia y a la familia le corresponde un papel relevante e insustituible como modelo educativo. Debemos ser conscientes de la mediocre calidad de muchos alimentos eternamente omnipresentes en la dieta infantil. Y también tenemos que saber que no debemos conformamos con el hecho de que los niños tengan habitualmente problemas leves de salud y pensar que son situaciones normales en esta etapa. En muchos casos, la clave para evitar enfermedades está en la revisión de hábitos y en identificar algunos alimentos que les pueden sentar mal y resultar problemáticos.

Con todos estos objetivos en mente y el afán de sensibilizar desde la infancia, estoy comprometida con la APYMA de SanMigel IP / CP San Miguel de Aoiz/Agoitz para compartir mis conocimientos y experiencias con niños, padres y madres.

De momento, este jueves 22 de febrero ofrezco la charla “Alimentos que curan” y está abierta a todo el mundo, así que te animo a venir y disfrutar de la conversación. El acceso a la charla es libre, gratuita para los socios de la APYMA y con una pequeña aportación de 3 euros para el resto de público. Además, hay servicio de guardería y los niños estarán atendidos. La charla tendrá lugar en un aula de la escuela de Aoiz.

¡Seguro que aprendemos mucho todos juntos!